Recuperaron objetos robados de una escuela en Iguazú y detuvieron a tres personas involucradas

Los acusados tienen 21, 22 y 39 años. En el domicilio de este último, se secuestró los elementos sustraídos del establecimiento educativo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las investigaciones del caso se iniciaron en base a la denuncia de la directora de la escuela, quien relató la sustracción de varias sillas del instituto, entre otros artefactos de valor. En los últimos días, efectivos de la seccional 4ta incautaron cinco sillas de plástico que se hallaban ocultas en un malezal del barrio Bicentenario. Asimismo, detuvieron al primer acusado de 21 años.

En las últimas horas, con la recepción de testimonios de personas del vecindario, los uniformados aprehendieron sobre la calle Carlos Gardel del barrio 1ro de Mayo al segundo implicado de 22. Continuando con las averiguaciones para recuperar el total de los objetos sustraídos, este viernes con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú, la policía requisó una morada en el citado vecindario donde decomisó 21 canillas de metal, varios metros de cables subterráneos y detuvo al dueño de la propiedad.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que lo secuestrado, una vez finalizados los tramites de rigor, fueron devueltos al establecimiento escolar.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!