En los últimos tres días Iguazú reportó cuatro óbitos a causa del coronavirus

Todos ellos eran hombres y padecían comorbilidades. La víctima de este lunes tenía 70 años y su cuadro se agravó debido a que era una persona hipertensa, a pesar de ello no había recibido ninguna dosis de la vacuna anticovid.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con una víctima fatal reportada este lunes, Iguazú lleva tres días consecutivos con fallecimientos a causa del covid19. El sábado, se reportaron dos muertes con las que el mes de julio cerró con ocho óbitos. Ese mes ya había comenzado con un reporte, el 5 de julio también hubo dos fallecidos y los demás se comunicaron el 8, el 21 y el 27 respectivamente.  Ayer domingo la víctima fue un hombre que padecía EPOC a causa del tabaquismo y este lunes, otro hombre de 70 años con hipertensión arterial no soportó la enfermedad y perdió la vida.

Sentido contrario han tomado los contagios que disminuyeron en julio con relación al mes anterior. En lo que respecta al mes en curso, ayer se comunicaron 3 casos positivos y hoy 4, debajo del promedio de julio que fue de 6 casos diarios.

Desde que comenzó la pandemia en Iguazú 34 personas fallecieron a causa de la pandemia y se reportaron 1168 casos positivos, de los cuales actualmente 26 cursan la enfermedad.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!