Vacunate y Viajá: Habrá descuentos de pasajes en ómnibus para quienes presenten certificado de vacuna

Esta mañana, se realizó el lanzamiento de “Vacunate y pagá menos”, que ofrecerá descuentos de hasta el 50% en las compras de pasajes de la empresa Crucero del Norte a las personas que se hayan vacunado contra el COVID-19. El gobernador Oscar Herrera Ahuad valoró este beneficio que estará vigente para las compras que se realicen durante todo agosto y para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021, como una herramienta más para incentivar la responsabilidad por la vacunación.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Asimismo, el mandatario destacó la responsabilidad sanitaria y la labor solidaria de la empresa de Crucero del Norte durante los primeros tiempos de la pandemia.  En ese aspecto comentó, frente a los reclamos de subsidios nacionales y a pesar de las dificultades de equipararlos con los que reciben en zona AMBA, “es bueno mostrar nuestras empresas misioneras con gran responsabilidad social empresaria”. “La actitud de las empresas misioneras como Crucero del Norte también nos ayuda y acompaña en algo que debemos seguir apuntalando muy fuerte en este tiempo. Esto es el turismo que da la posibilidad a muchos misioneros que ya se han vacunado de poder viajar y llegar a la provincia de Misiones hasta con la mitad del costo de su pasaje”, expresó.

Destacó el primer mandatario que es muy importante visibilizar las acciones de responsabilidad social empresaria que acompañan las políticas públicas. Además, en otro aspecto precisó que “intentamos recuperar la actividad turística en el norte de Misiones, estamos generando diferentes tipos de eventos para que la gente también comience a movilizarse, a socializar en diferentes lugares de la provincia, porque las actividades sociales son muy importantes, fundamentales en este tiempo para volver a estrechar los lazos de amor y cariño con nuestra familia”.

En el mismo aspecto, subrayó la actitud de Crucero del Norte de ayudar y acompañar el proceso de reactivación de la matriz pública, social y sanitaria en la provincia. “Y esperamos que muchos más se sumen, como los responsables de las áreas gastronómicas y restaurantes, que pidan el pasaporte sanitario y que amplíen de esa manera el aforo. Todo esto amplía la cobertura y la seguridad sanitaria”, agregó.

A su turno, uno de los socios gerentes de la empresa involucrada, Julio Koropeski, comentó que “quisimos sumarnos con este programa porque creemos que la provincia está haciendo un gran esfuerzo para que toda la sociedad pueda alcanzar las dos dosis de vacuna y que podamos estar todo inmunizados”. Después, agradeció “el aporte para poder llevarlo adelante, porque sin duda esto solamente desde el sector privado no se podría hacer. Acá tenemos que trabajar siempre espalda con espalda” y valoró el papel del Gobernador que acompaña permanentemente todas las iniciativas del sector privado.

Entre los asistentes al lanzamiento, en la Casa de Gobierno, estuvieron también el ministro de Turismo, José María Arrúa; el ministro de Salud Pública; y el socio gerente de Crucero del Norte, Hugo Koropeski.

Este beneficio solo abarca a personas que ya se han inmunizado y que lo puedan demostrar mediante certificación oficial. El beneficio es individual e intransferible y sólo se aplicará al pasajero inmunizado, por lo que no se podrá comprar boletos para otras personas aunque pertenezcan al mismo grupo familiar del vacunado. El beneficio podrá ser utilizado cuantas veces lo necesite el pasajero vacunado, hasta agotar stock de butacas asociadas a la promoción que estará vigente para las compras que se realicen durante todo agosto y para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021.

El nuevo programa de descuentos

A quien está dirigido?  A toda persona Argentina, que ya se haya vacunado.

Que beneficios tendrán estas personas? Los beneficios serán: Quienes tengan aplicada una dosis: 30% de descuento directo en pasajes a destinos nacionales dentro de Argentina. Quienes tengan aplicadas dos dosis completas: 50% de descuento directo en pasajes a destinos nacionales dentro de Argentina.

Que se solicitara para acceder al beneficio? Al momento de la compra, por cualquiera de los canales habilitados por la empresa Crucero del Norte, solo se le solicitara al cliente su DNI + certificado de Vacunación Original.

Donde se pueden comprar los pasajes con este beneficio? De manera digital a través de la Aplicación de Crucero del Norte. De manera telefónica llamando al 0810 777 2725.  En boleterías presenciales “oficiales” de la empresa Crucero del Norte.

Puede acceder al beneficio alguien que no esté vacunado? No, solo abarca a personas que ya se hayan inmunizado y que lo demuestren mediante certificación oficial.

Puede comprar una persona vacunada para que viaje otro pasajero que no lo esta? No, el beneficio es individual e intransferible y solo se aplicara al pasajero inmunizado.

Puede comprar una persona vacunada para todo el grupo familiar? El beneficio es individual y solo aplicara al grupo familiar si todos están vacunados.

Cuantas veces se puede utilizar el beneficio? Cuantas veces lo necesite el pasajero vacunado, hasta agotar stock de butacas asociadas al beneficio.

Hasta cuándo estará vigentes la promoción? Estará vigente para las compras que se realicen durante todo agosto y para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021

error: Contenido protegido!