#AhoraIguazúCrédito y #AhoraIguazúDébito, continúan hasta el 31 de diciembre

Así lo confirmó el Ministro de Hacienda de la provincia Adolfo Safrán vía Twitter. Con reintegros del 25% y hasta 12 cuotas sin interés con un tope financiable de $100.000 para compra de bienes y servicios en comercios adheridos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) AHORA IGUAZÚ CRÉDITO: Hasta en 12 cuotas sin interés con un monto tope de operaciones de $100.000, y un reintegro del 25% con tope mensual de $4.000  para compras con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.

Los comercios que deseen adherirse podrán hacerlo en https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-ahora-iguazu-credito/

AHORA IGUAZÚ DÉBITO: reintegro del 25% con un tope de $1500 por mes y por cuenta para compras con tarjetas de débito de los bancos Macro y Nación y saldo disponible en Billetera Virtual Yacaré.

Los comercios que deseen adherirse podrán hacerlo en https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-ahora-iguazu-debito/

Los beneficios entrarán en vigencia a partir del 1° de marzo y se extenderán hasta el 31 de diciembre de 2021, todos los jueves, viernes y sábados, para ser utilizados en alojamientos, restaurantes, comida rápida, bares, artículos deportivos, artículos para el hogar, indumentaria, calzado, perfumería, ópticas, viveros, muebles y colchones. También para panaderías, almacenes, carnicerías, granjas, fiambrerías, entre muchas otras actividades.

Para conocer los detalles de estos programas, los interesados pueden ingresar a www.ahora.misiones.gob.ar

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!