Elevan a juicio al joven acusado de asesinar a puñaladas a Daniel de la Vega

El caso ya estaría cerrado ya que el Juzgado de Instrucción 3 a cargo del magistrado Martín Brites, corrió el expediente a fiscalía donde el fiscal Horacio Paniagua. De no haber objeciones, el joven de 21 años detenido por el hecho deberá responder ante un tribunal por el delito de “homicidio simple”, indicaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas

 Iguazú (LaVozDeCataratas) Alejo A. de 21 años de edad está imputado sospechado de atacar con dos puñaladas en el cuello, y por la espalda, a Daniel de la Vega de 44 años de edad, conocido como Dani El Porteño, sobre calle Primero de Mayo, el 1 de octubre del 2020.

Según los estudios médicos forenses, la víctima recibió dos certeros puntazos en el cuello, que le provocaron un “trauma encéfalo medular penetrante” y que por consiguiente causaron su muerte.

Alejo Agustín A. fue detenido a las pocas horas de conocerse el hecho, e imputado por el delito de “homicidio simple”, el cual estipula una pena de entre 8 a 25 años de prisión de ser hallado culpable ante un Tribunal.

Vega era oriundo de la provincia de Buenos Aires, pero desde muchos años estaba radicado en Iguazú y se dedicaba a la venta callejera de distintas artesanías que él mismo confeccionaba.

Array
error: Contenido protegido!