A partir de este fin de semana para el ingreso a Leblond bar, será necesario presentar el certificado de vacunación

La medida del certificado de vacunación a modo de "pasaporte sanitario", lo anunció el RRPP de Leblond Matias Arce, “empezará a regir el fin de semana y tiene como objetivo alentar la vacunación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A partir de este fin de semana se pedirá, como requisito para ingresar, el certificado de vacunación. Con esto queremos alentar a la vacunación, que en nuestra provincia se realiza a grandes pasos gracias a la predisposición de todos”, recalcó el RRPP.

Alternativas. Una de ellas es el cartón que cada persona recibe al momento de la inoculación, a la salida del vacunatorio. La otra alternativa es a través de la app Mi Argentina, con el certificado digital, mientras que la última alternativa es la aplicación.

¿Quiénes pueden acceder al certificado digital?
Si te vacunaste contra el COVID-19 podés ver tu certificado de vacunación en Mi Argentina. Descargá la aplicacióncreá tu cuenta y validá tu identidad.

¿Qué información trae?
La credencial contiene tus datos: nombre, apellido, número de DNI, datos de la vacuna: nombre, lote y cantidad de dosis; el lugar y fecha donde te fue aplicada.

error: Contenido protegido!