Conductor alcoholizado perdió el control de su motocicleta y chocó contra un vehículo

El hecho ocurrió en la noche del viernes sobre avenida Las Calandrias y calle Jilguero de esta ciudad. A raíz del impacto solo se registraron daños materiales

Iguazú (LaVozDeCataratas) Sucedió en la noche de ayer, sobre avenida Las Calandrias y calle Jilguero de esta ciudad. Una comisión de la Comisaría 2da se dirigió al lugar, y constató que momentos antes se habría producido un siniestro vial en qué resultaron involucrados una motocicleta marca Corven de 150 c.c conducido por un hombre de 31 años y un vehículo conducido por un hombre de 27 destinado al servicio de remis.

A raíz del impacto solo se registraron daños materiales, no obstante y siguiendo con el procedimiento se realizó las pruebas de alcoholemia a los dos conductores resultando positivo, para el conductor del rodado menor con valores superiores a los establecidos. Se dio intervención al juzgado de Faltas de la ciudad y se procedió al secuestro de la motocicleta, labrándose las actuaciones pertinentes. También intervino personal de Tránsito municipal.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!