A mordiscos intentó evitar el arresto

El violento protagonizaba un desorden en las avenidas Marconi y Trincheras de San José de Posadas.

Tres personas fueron detenidas el pasado sábado en horas de la noche cuando protagonizaban un desorden. Uno de ellos alcanzó a agredir a uno de los efectivos para intentar no ser aprehendido.

Ocurrió alrededor de las 21.20 en la esquina de las avenidas Marconi y Trincheras de San José, en Posadas. A ese lugar llegaron efectivos de la Agrupación Motorizada quienes intervinieron debido a que los sospechosos alteraban el orden.

Los dos primeros fueron detenidos por delitos contravencionales en tanto que cuando intentaron hacer lo propio con el tercero la situación se puso aún más tensa.

El sospechoso, de 33 años y domiciliado en el centro posadeño, agredió con una patada en la rodilla derecha y le dio un mordisco en el dedo índice de la mano izquierda a un cabo de policía. Luego de forcejear, finalmente fue reducido y trasladado con los demás causantes a una celda de la seccional Cuarta.

Según información brindada por una testigo del hecho, no era la primera vez que el sospechoso agredía al personal policial. Le instruyen una causa por lesiones y resistencia a la autoridad.

 

 

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!