Niño de dos años murió aplastado por una camioneta

Ocurrió en Campo Ramón. Un adolescente habría intentado mover el vehículo y embistió al pequeño, quien llegó sin signos vitales al SAMIC de Oberá.

Un menor de dos años perdió la vida este domingo tras ser aplastado por la rueda de una camioneta, indicaron fuentes del caso.El siniestro vial se registró a las 19.45 en la localidad de Campo Ramón. Los uniformados tomaron conocimiento del caso cuando se comunicaron desde el SAMIC Oberá a la comisaría Tercera (que interviene por jurisdicción) dando cuenta de que llegó una familia con un niño sin vida, producto de un siniestro ocurrido en una chacra de la mencionada localidad.

Se constituyó una comisión policial al nosocomio y allí un familiar del pequeño fallecido, les habría relatado que en momentos en que se hallaban en una chacra ubicada en el Lote 128 Sección Décima de Campo Ramón, dejó estacionada su camioneta Chevrolet S-10 con las llaves puestas por lo que su sobrino de 15 años fue a estacionar en una sombra el vehículo, en esas circunstancias la víctima se habría atravesado por detrás del rodado siendo embestido, indicaron las fuentes.

En forma inmediata los familiares trasladaron al menor lesionado en un vehículo particular hasta el SAMIC, donde llegó sin signos vitales. Un médico de turno examinó a la víctima y diagnosticó que sufrió “traumatismo de cráneo grave, con aplastamiento”. Se solicitó autopsia.

Desde la mencionada jurisdiccional se notificó del caso al Juzgado de Instrucción en turno, que ordenó las diligencias y pericias de rigor, como ser entre otras, pericias al vehículo e inspección ocular en la escena del siniestro fatal.

 

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!