El merendero de la Parroquia Roque González colecta donaciones para festejar el Día del Niño

Actualmente más de 90 niños con sus familias reciben la copa de leche los días lunes, miércoles y viernes en el predio de la parroquia. El tradicional festejo está previsto para el 22 de agosto y para ello solicitan a quienes quieran colaborar con golosinas, juguetes, peloteros o actividades lúdicas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se acerca el Día del Niño y distintas organizaciones y parroquias se preparan para agasajar a los infantes con diferentes actividades. El merendero ubicado en la Parroquia Roque González de Santa Cruz tiene previsto realizar una tarde especial para los niños el día 22 de agosto, es por ello que solicitan a quienes puedan colaborar con golosinas, pelotero, payasos o actividades lúdicas para que los chicos puedan pasar un lindo momento.

«El merendero funciona con donaciones de personas anónimas y de Cáritas. Queremos que quienes puedan, nos ayuden a seguir con esta fiesta tan importante y tan linda para los niños, mas que nada en un momento como este que necesitamos un poco de alegría y que mayor alegría que ayudar. Todo es bienvenido» manifestó a LaVozDeCataratas, Norma Saucedo, responsable del lugar.

También comentó que en dicho merendero asisten, tres veces por semana, más de 90 niños y sus familias: «anotados yo tengo 96 niños, de los cuales vienen la familia completa a llevar la chocolatada y los viernes el pan, entonces son muchísimas más personas». La mayoría de ellos son del barrio IPRODHA y también de las comunidades Mbya Guaraní.

Para poder hacer el festejo, y especialmente dar un presente a los chicos están recolectando «todo lo que sea golosinas, turrones, alfajores, chupetines, caramelos o lo que puedan para armar un paquetito y darle a cada uno» explicó Saucedo.

También invito a los niños y niñas que quieran asistir a festejar el Día del Niño el 22 de Agosto desde las 14:30 horas en la Parroquia San Roque González. Quienes deseen colaborar pueden acercarse a la iglesia mencionada  o comunicarse al 3757434282.

Array
error: Contenido protegido!