Jueces realizan la reconstrucción de la muerte del joven Natanael Moreira

Jueces del del Tribunal Penal de Eldorado se encentran en Iguazú, para esclarecer las circunstancias y protagonistas del siniestro vial en la que perdió la vida el joven de 19 años, durante la madrugada del sábado 13 de julio del año 2019 en la Av. Victoria Aguirre

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los imputados por el homicidio simple de Natanael Moreira, y por tentativa de homicidio por las lesiones que sufrieron Néstor de 29 y Yonatan de 17 son  Hugo Ramón Cristaldo (22) y a José Rodríguez (23).

El hecho: Natanael Moreira falleció tras caer de la moto en la que circulaba junto a dos amigos por la avenida Victoria Aguirre y que según las pesquisas determinaron que: “despistó abruptamente como consecuencia de la patada que propinó a la rueda delantera el conductor de otra moto que los perseguía, desde hacía varios minutos, causándole politraumatismo de tórax”

Los jóvenes  “estábamos en una fiesta y tuvimos una discusión con dos hombres que estaban en una moto” . Relataron que fueron perseguidos por dos sujetos en otra motocicleta que los amenazaban de muerte, también un testigo, vendedor ambulante,  señaló que los tres jóvenes huían de dos violentos, uno de ellos con un cuchillo en mano. Estos relatos resultaron importantes para que el fiscal de Instrucción Tres de  Iguazú, Horacio Paniagua, realice el requerimiento de elevación a juicio.

La investigación continúa y en la mañana de hoy Jueces del Tribunal Penal de Eldorado realizan la reconstrucción  del accidente a fin de determinar qué fue lo que sucedió.

error: Contenido protegido!