Detienen a una mujer por la muerte de un septuagenario en Montecarlo

Al parecer la sospechosa, de 50 años, estuvo en la vivienda de la víctima horas antes de que se descubriera su deceso.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 75 años identificado como Rafael Olivera fue hallado sin vida este domingo por la mañana en su domicilio del barrio Henter de Montecarlo, con varias heridas y lesiones en distintas partes del cuerpo.

El personal de la Comisaría local fue alertado vía telefónica por una vecina del citado barrio, quien afirmó que el hombre estaba en su domicilio sin aparentes signos vitales. Por ello, una comisión de esta dependencia junto a la división Comando Radioeléctrico local, se dirigió al lugar y constató la veracidad de lo ocurrido.

En ese contexto, el hijo de la víctima declaró que su padre se encontraba hasta altas horas de anoche en la morada, en compañía de una mujer que reside en el barrio Horizonte.

Horas después, los policías fueron hasta el domicilio de la sospechosa de 50 años, que fue detenida.

Según los resultados del examen médico policial, el cuerpo presentaba mordedura en brazo y herida punzopenetrante del antebrazo derecho a causa de un clavo, hematoma en zona occipital, traumatismo nasal y pérdida de pulpejo del primer dedo de la mano derecha.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para que se le realice la correspondiente autopsia. Efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional III realizaron las pericias en el lugar del hecho.

 

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!