Día del niño: Cocinando con Inha la pequeña chef de 4 años

Inha Amancal prituluk tiene cuatro años, tiene su propia cuenta de Instagram “Cocinando con Inha” y elige sus recetas para grabar con su mamá Dana, “empezamos en la pandemia a cocinar para entretenerla y hoy ella elige sus recetas, comentó a LaVozDeCataratas

Iguazu (LaVozDeCataratas) Cuando llegamos el sábado por la mañana a la cita para cocinar, Inha estaba en una sesión  de peluquería porque debía verse divina.

Un set preparado en la cocina de su abuela Wandy no era nada extraño para ella, porque ya sabe cómo moverse. Un delantal bordado con su cuenta de Instagram ya estaba esperando, al lado de sus ingredientes para la preparación de unos brownie. “Comenzamos” dijo, en unos simples paso ya estaba listo y como ella quería, con rocklets y frutillas.

La pequeña chef deslumbra con su soltura cocinando sus propias recetas, “ella las elige y con los ingredientes que a ella e seduce”, dio Dana su madre.

La pasión por la cocina viene de la bis abuela, la abuela y su madre, y en pandemia habia que entretenerla, “comenzamos la primera vez en junio del 2020 con empanadas de pollo, ella me ayudó a rellenar y hacer el repulgue, y le gustó, fue muy gracioso y la filmamos. Compartimos con la familia, y los abuelos y los bis abuelos que estaban lejos, porque al no poder salir ellos podían tenerla cerca”

Cada vez que cocinaba la tenían que filmar porque quería verse, 2eran tanos videos que los subía a mi Instagram que le hicimos uno a ella”

 

Ahora Inha cocina con invitados, sus amiguitos de la salita, y con LaVozDeCataratas

Es ella quien pide para hacerlo y cada vez le gusta más, entonces elegimos la receta y si es de su agrado la hacemos. En todo este tiempo se familiarizó bien con los ingredientes, aprendió a amasar, hizo una rosca de pascuas prácticamente sola y es re difícil,  y dos veces por semana seguro grabamos” contó Dana.  Una familia que le gusta la gastronomía y la pequeña chef es el centro de atención no solo de los amigos sino de sus seguidores.

 

 

 

 

 

 

error: Contenido protegido!