Día de las Infancias: Más de 50 niños participaron de la Running Kids

La carrera de aventura, pensada como parte de los festejos del Día del Niño, tuvo amplia participación y constó de tres distancias para las diferentes edades. El objetivo fue promover la vida saludable de los niños y la solidaridad ya que parte de la inscripción era un alimento no perecedero destinado a merenderos en Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Como parte de los festejos del Día del Niño, este domingo se realizó una maratón de aventura, de la cual participaron más de 50 niños de todas las edades.

«El evento estuvo muy lindo. Fue por las 600 hectáreas por un sendero específico para eso, estuvieron los profes de educación física ayudando, estuvo una Clínica también por si pasaba algo y la verdad que salió todo muy bien organizado» manifestó a LaVozDeCataratas Matías Moreira, organizador.

La carrera estuvo dividida en tres distancias para los competidores que tenían entre seis y doce años de edad. El trayecto más corto del que participaron los niños de 6 y 7 años, comprendía 480 metros, luego se podía optar por el intermedio cuya distancia era de 1000 metros y finalmente el recorrido más largo era de dos kilómetros, pensado para los mayores de 10 años.

Quienes obtuvieron los primeros puestos fueron premiados con trofeos y medallas.

También estuvieron en el lugar los representantes de los merenderos que serán beneficiados con los alimentos no perecederos donados como parte de la inscripción.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!