Prefectura secuestró más de un millón de pesos en artículos de contrabando

Los artículos secuestrados fueron anteojos y balanzas electrónicas que fueron incautados luego de ser abandonados en cuatro bultos sobre la costa del Río Paraná a la altura del kilómetro 1922.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron mercadería de contrabando, valuada en más de un millón de pesos, que pretendía ser ingresada al país por la costa de Iguazú.

El procedimiento comenzó, cuando se realizaba una patrullaje terrestre, a la altura del kilómetro 1.922 del río Paraná, y se observó el cruce de una embarcación, desde la costa paraguaya a la argentina, cuyos ocupantes, al llegar a tierra, abandonaron una carga y regresaron a su lugar de origen.
Cuando el personal de la fuerza se dirigió al lugar donde donde se dejó la carga, halló abandonados, cuatro bultos que en su interior contenían 3.200 anteojos y 20 balanzas de digitales, sin su correspondiente aval aduanero.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado, Secretaría del Dr. Pablo Kulchar.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!