Iguazú se vuelve a conectar con Mendoza y Salta

La ruta entre Mendoza y Salta comenzará a operar el 4 de septiembre, con dos frecuencias semanales que serán tres a partir de noviembre. El mismo día comenzará la operación regular entre Salta e Iguazú, con dos vuelos por semana que serán tres a partir de noviembre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Aerolíneas Argentinas volverá a operar desde septiembre los vuelos del denominado Corredor Federal, que une a las ciudades de Mendoza, Salta e Iguazú. En el mismo mes se concretará el regreso de la ruta entre Córdoba y Tucumán, como también la que une Neuquén con Salta.

Además, la compañía confirmó que volará desde septiembre dos frecuencias semanales entre Neuquén y Salta y, de igual forma, operará dos vuelos por semana entre Córdoba y Tucumán. El último viernes, el presidente de Aerolíneas Argentinas anunció en Rosario los vuelos entre esa ciudad y Salta y entre Rosario y Mendoza, con lo cual la ciudad santafesina se incorpora al restablecido Corredor Federal.

“Sabemos la importancia que tienen estos vuelos para la conectividad del territorio porque permiten a los pasajeros ir de un punto al otro sin pasar por Buenos Aires. Esto es fundamental si queremos tener un país verdaderamente federal”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas.

Array
error: Contenido protegido!