Ola de robos de medidores de agua en Villa Alta

Vecinos del Barrio Villa Alta reportaron el robo de los medidores de consumo de agua de sus viviendas que habrían sucedido en la noche del martes. Además del daño económico, los robos también generan una gran pérdida de agua.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Vecinos de Villa Alta notaron esta mañana al despertar que varias cajas contenedoras de medidores de agua fueron violentadas para sustraer de manera delictiva los medidores del consumo.

«Son como cinco o seis casas donde hicieron lo mismo, parece que se pusieron de acuerdo, encima queda la pérdida de agua» manifestó a LaVozDeCataratas una de las damnificadas.

Los medidores son propiedad del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento y este barrio no es el primero en reportar sucesivos robos del artefacto. Además del daño que genera la sustracción, debido a que las mangueras se cortan, se produce una gran pérdida de agua en momentos donde el suministro es escaso en la ciudad.

Ante este tipo de situaciones se recomienda realizar la denuncia ante  cualquier Comisaría y también dar aviso al IMAS para que pueda remendar la pérdida del agua.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!