El fuego consumió cuatro hectáreas en la Comunidad Fortín Mbororé

Los Bomberos Voluntarios trabajaron durante tres horas para extinguir las llamas avivadas por el fuerte viento y las altas temperaturas que presenta Iguazú esta tarde. Asistieron 4 dotaciones y 45 voluntarios.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Desde las 13:3 de este jueves los Bomberos Voluntarios trabajaron  arduamente para controlar un incendio de grandes dimensiones desatado en la zona de pastizales de la comunidad Fortín Mbororé.

Fueron cuatro las hectáreas que el fuego consumió debido a que las llamas se propagaron con rapidez debido al viento y las altas temperaturas registradas en la ciudad esta tarde.

Pese a ello, los Bomberos lograron controlar las llamas y evitar que se propaguen a las viviendas de la comunidad y hacia el eucaliptal lindero al arroyo Mbocaí. Para lograrlo trabajaron durante tres horas 45 voluntarios junto a efectivos de seguridad ciudadana y la Policía de Misiones.

Se recuerda que Iguazú está en riesgo extremo de incendios y que por ello está prohibido la quema de basura o de cualquier tipo, y al ser un delito quienes lo iniciaren podrán ser sometidos a detenciones y multas.

 

error: Contenido protegido!