Un detenido se fugó durante un enfrentamiento entre policías y vecinos

El hecho sucedió en Puerto Rico y el sospechoso no solo escapó con las esposas puestas sino que también logró llevarse la linterna de un agente.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Un operativo policial para detener a un joven que transportaba un bulto sospechoso, derivó en un enfrentamiento de vecinos con la policía, un detenido, y un prófugo que escapó con las esposas puestas.

Alrededor de las 23 del miércoles, una patrulla realizaba una recorrida por el barrio Río y Sol de Puerto Rico, cuando observaron a una persona que llevaba sobre su espalda un bulto rectangular dentro de una bolsa del tipo consorcio color negra. Al ver al móvil policial, el sospechoso comenzó a correr e ingresó a un predio privado, donde descartó lo que tenía para continuar la fuga.

En ese lapso se acercaron dos personas e insultaron a los uniformados que ya tenían demorado a un sospechoso a quien pretendían subir a la patrulla. Pero aparecieron más personas que comenzaron a empujar, golpear y arrojar piedras. El sospechoso aprovechó el revuelo y escapó con las esposas puestas y la linterna de un agente. Uno de los violentos fue detenido mientras que el esposado aún permanece prófugo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!