Cortes de energía eléctrica provocaron el desabastecimiento de agua en algunos barrios

"Debido a las fuertes ráfagas de viento, se registran cortes de energía  eléctrica y picos de tensión que no permiten mantener los equipos en funcionamiento" manifestó el Instituto de Agua y Saneamiento en un comunicado emitido esta tarde.   

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento informó este sábado por la tarde, que debido a cortes de energía y picos de tensión producidos por inclemencias climáticas los equipos no están en funcionamiento y servicio de agua se ve reducido en algunos barrios.

«esta inestabilidad provoca la reducción en la producción de agua potable. Algunos Barrios ubicados en las zonas altas ya registran problemas en la distribución» afirma, entre otras cosas el comunicado de la institución.

El informe fue emitido luego de los constantes pedidos de informe por parte de los vecinos por la falta de agua en los barrios Belén, Las Leñas, Comandante Andresito, Nuevo Amanecer y Villa Tacuara. Se espera que se regularice la tensión para que los equipos tengan la suficiente energía para funcionar con normalidad.

 

error: Contenido protegido!