«Otro día más buscándote mi negro no vamos a parar hasta dar con vos Fernando Teles»

Tristeza, angustia y desesperación de familiares y amigos de Fernando Teles, el joven de  20 años, desaparecido en las aguas del Río Iguazú luego de ser perseguido por la policía militar brasileña cuando  intentaban cruzar la frontera. Desde Prefectura Iguazú informaron a LaVozDeCataratas que continúan con la búsqueda. Mientras tanto la familia y los amigos hacen una vigilia a orillas del Río.
Iguazú (LaVozDeCataratas) 

El hecho ocurrió el pasado miércoles 18 de agosto, cuando Fernando Teles de 20 años de edad, desapareció en las aguas del río Iguazú luego de ser perseguido junto a su hermano y otros cuatro hombres por la Policía Militar brasileña,  hasta la ribera del Río Iguazú, cuando intentaban cruzar la frontera por un paso no habilitado en la zona de las 600 hectáreas, con mercadería desde el pais vecino.

Según contó su hermano a LaVozDeCataratas  “tiraron tiros, no llegué a tirarme al agua porque me llevaron preso, pero a mi hermano lo asustaron porque él estaba nadando. Éramos seis ”,  contó

Mientras tanto su familia, y amigos continúan con la vigilia en la zona del puerto en Iguazú, aguardando noticias con la esperanza que se encuentre sano y salvo.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!