Prefectura secuestró casi 18.000 atados de cigarrillos

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó casi 18.000 atados de cigarrillos, en procedimientos realizados en las provincias de Misiones y Formosa siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer operativo ocurrió en El Soberbio (Misiones) cuando, como resultado de tareas de investigación, personal de la Fuerza identificó una camioneta cerca de la costa del Río Uruguay. Al inspeccionarlo, se constató que su conductor llevaba un cargamento de 1.349 cartones de cigarrillos sin aval aduanero.

Por otro lado, en la localidad formoseña de Pilcomayo, una patrulla de la Institución encontró varios bultos dispersos en la vegetación lindante a la Ruta Nacional Nº11, que contenían otros 200 cartones de cigarrillos.

Asimismo, en Puerto Rico (Misiones),  efectivos de la Prefectura que custodiaban el Río Paraná para prevenir el delito hallaron sobre la costa un bote cargado con 250 cartones de cigarrillos.

Por orden de los magistrados intervinientes, todo lo incautado, cuyo valor supera los tres millones de pesos, quedó a disposición de la AFIP-DGA.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!