Iguazú Kayak: 11 palistas recorrieron 150 kilómetros para unir Iguazú y Montecarlo sobre el Río Paraná

Fueron 150 kilómetros sobre el Río Paraná, recorridos en dos tramos que comenzaron en Iguazú el sábado a las 7:30 de la mañana y culminaron el domingo a las 17 horas en Montecarlo. La travesía fue única debido a la bajante que presenta el río.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este fin de semana 11 palistas a bordo de kayaks recorrieron 150 kilómetros en el Río Paraná desde Iguazú hasta llegar a Montecarlo. Esta travesía náutica fue realizada en dos tramos, el primer recorrido fue Iguazú-Colonia Mado que comprendía 95 kilómetros. El domingo, el segundo tramo fue de 55 kilómetros y arrancó en Mado, a las 8:30 de la mañana, arribando al destino Montecarlo a las 17 horas.

«Con la vuelta de la actividad deportiva oficial decretada por el Gobernador, el equipo de Iguazú Kayak sale nuevamente al circuito del Río Paraná con travesías náuticas turísticas como lo hacemos hace más de 12 años. En este caso unimos dos polos turísticos importantes de la provincia de Misiones» manifestó a LaVozDeCataratas, Gustavo Ríos, responsable de Iguazú Kayak.

 

Navegando con la bajada histórica del Paraná:

Además de los kayakistas, también hicieron el recorrido 3 personas en una lancha de apoyo, requerida para este tipo de actividades por la Prefectura Nacional. Sobre la experiencia, Ríos relató que «fue impresionante, estuvo muy bueno porque el río Paraná está muy bajo, estamos tocando una bajante histórica, por eso nos apresuramos en hacerla porque no lo conocíamos al Paraná en esas condiciones y fue una experiencia única».

Iguazú Kayak también opera en Iguazú con travesías náuticas locales y para conocerlas se puede acceder a sus redes sociales tanto en Facebook como Instagram.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!