Fútbol Femenino: Este fin de semana competirán por los lugares en la final

La tabla de posiciones dejó en primer lugar a Villa Nueva, seguido por Luz y Fuerza. En tercer lugar, Galaxia y por último Tacuarí. En semifinales Villa Nueva enfrentará al Tacuarí, mientras que Luz y Fuerza competirá con Galaxia. Los cuatro equipos buscarán un lugar en la final.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El domingo pasado finalizó la  etapa en la cual seis equipos compitieron para obtener un lugar en las semifinales.

De esta primera fase los cuatro clasificados a semifinales fueron los equipos de: Villa Nueva, Luz y Fuerza, Galaxia y Tacuarí.

Estos equipos se destacaron desde la primera fecha del torneo y será en estas instancias donde buscarán demostrar quienes son las campeonas de Iguazú. Los equipos que no lograron clasificar fueron Central Iguazú que el domingo cuando tenía una chance remota de posicionarse a semifinales, no se presentó al partido ante Tacuarí. Por ello, el equipo de Villa Tacuara se quedó con el partido con una victoria por 3-0 como marca el reglamento.

El otro equipo eliminado fue Costa Mbocay, compuesto por mujeres que juegan en un equipo barrial sin representar a un club.

El próximo domingo, Villa Nueva enfrentará al cuarto Tacuarí, mientras que la otra semifinal será Luz y Fuerza vs Galaxia, las ganadoras pasarán a la final en partidos que prometen ser un buen espectáculo deportivo.

Foto: Iguazú Deportes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!