Misiones Carne estará este jueves en el Barrio Santa Rosa

El camión ofrecerá los cortes de carne vacuna a bajo costo, mañana jueves 26 de agosto en la Plaza del Barrio Santa Rosa, sobre la Avda. Antártida Argentina y calle Los Jazmines. El horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con este Programa se busca dar acceso a los alimentos básicos a precios inclusivos y con llegada a todas las localidades. Para su desarrollo se realizó una articulación entre el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Hacienda, los municipios y la empresa El Porvenir.

A partir del convenio se puede adquirir la carne vacuna de novillo congelada al vacío en bolsones de 2kg y medio, en tres tipos de cortes: El corte económico contiene paleta, aguja, osobuco o pecho entre otros que se venden a $620 el paquete, lo que representa aproximadamente $250 el kg.

El bolsón con cortes premium incorpora nalga, cuadril, lomo y cortes que derivan del cuarto del novillo, cuyo costo es de $870, que significan aproximadamente 350 pesos el kilo.

Por último, también se puede optar por  la molida especial a $870 el combo de dos kilos y medio.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!