Cáritas Iguazú recaudó más de un millón de pesos en su colecta anual

Bajo el lema En Tiempos Difíciles Compartamos Más, en el mes de junio como todos los años, Cáritas realizó la Colecta Anual. En esta oportunidad se recaudó 1.356.225 pesos que serán divididos entre Cáritas nacional, Diocesana y parroquial.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el Día de la Solidaridad, Cáritas Diócesis de Iguazú presentó el informe de recaudación de la Colecta Anual 2021, realizada en junio pasado, y que, por segundo año consecutivo basó parte de su estrategia de recaudación en plataformas digitales. A pesar de las restricciones impuestas por la cuarentena, que mantenía cerrados muchos templos del país, la recolección de donativos superó en un 100% la del año pasado, llegando a la cifra récord de $1.356.225,53.

El dinero recaudado en la Colecta contribuye a financiar, durante todo el año, proyectos e iniciativas que tienen por objetivo la promoción humana y además de la ayuda inmediata ante las situaciones de emergencia, Cáritas ofrece numerosos servicios para brindar una respuesta integral al problema de la injusticia que supone la desigualdad:
– acompañamiento de micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo
– capacitación y acompañamiento para el cuidado de la primera infancia
– abordaje y acompañamiento comunitario de adicciones
– talleres de alfabetización
– becas escolares y universitarias
– apoyo escolar
– mejoramiento habitacional

«Nos sentimos muy agradecidos y renovamos nuestro compromiso de servir a Jesús en cada uno de nuestros hermanos más necesitados, olvidados y excluidos» manifestaron desde la organización.

El dinero será dividido en tres partes iguales y destinado a Cáritas Nacional, Diocesana y Parroquial.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!