Dos Pitbulls atacaron a un perro más pequeño hasta matarlo

Los perros pitbulls, una hembra y un macho, se escaparon de su casa y atacaron hasta matar a otro animal. El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía en el Barrio Belén. Los vecinos lamentaron la situación y también el estado de abandono de los animales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Dos perros causaron un revuelo el mediodía del miércoles en el Barrio Belén, sobre la calle Miguel de Guemes, luego de que se escaparán y atacaran a otro perro hasta despedazarlo.

«Se escaparon, destriparon a un perrito, estaban re agresivos, nadie se animaba a tocarlos, hasta que lograron encerrarlos en una vivienda. Un desastre, podría haber sido un niño, la gente realmente no tiene conciencia, no puede seguir pasando» afirmó una vecina a LaVozDeCataratas.

Según manifestaron los vecinos, no es la primera vez que los perros  de raza pitbull, una hembra y un macho, se escapan pero hasta ahora no habían atacado en esa cuadra.  «Es muy triste lo que se tuvo que vivir. No se podía hacer nada porque estaban súper agresivos, al perrito que murió, lo sacaron de adentro de la casa, lo carrearon hasta la divisoria entre mi casa y la de mi vecina, lo mataron y se lo comieron. Yo tengo a muchos animales en tránsito y en un momento quisieron entrar a mi terreno y empezamos a encerrar a los animales para que no los ataquen» explicaron.

Por otro lado, lamentaron también el estado de los perros, no solo el hecho: » eran animales que estaban muy descuidados, la perra estaba muy flaca, por las tetas uno se da cuenta que parió muchas veces y tiene muchas cicatrices en la cara» expresó Micaela, quien fue testigo del hecho.

El episodio culminó cuando los dueños de los perros llegaron a un acuerdo, aparentemente económico.

Es importante recordar que existe una Ordenanza Municipal que obliga a los dueños de perros con conductas agresivas a mantenerlos encerrados o atados, para que no signifiquen un peligro para los vecinos.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!