El C.A.C.O se reunió en Iguazú y realizaron una cirugía de columna de alta complejidad

Es el primer encuentro post pandemia presencial que realizan los profesionales cirujanos especialista en columna. La cirugía “lumbosacra” fue realizada por los profesionales en el hospital Marta Schwarz con éxito.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El C.A.C.O nació hace 20 años en Buenos Aires. El Club de amigos de la columna se reúne año a año para discusiones sobre la especialidad.  En el encuentro presencial de Cirujanos de Columna traumatólogos y Neurocirujanos de Argentina, en Iguazú trataron temas  complejos y se realizó una “revisión de columna y cirugía lumbosacra,  la que fue testeada  entre los profesionales y el paciente que fue operado 5 veces. Se discutió y se llevó adelante con total éxitoen el hospital Marta Schwarz” contó a LaVozDecataratas el medico cirujano especialista en columna de Iguazú, Dr Mauricio Rearte

La jornada de actualización a cargo de los especialistas de renombrada trayectoria, es el primero en forma presencial que contó con la ponencia virtual de otros especialistas de Estados Unidos, además de ciudades argentinas como Mar del Plata, Neuquén.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!