Semana del árbol: Plantaron especies nativas en la Plaza Hipólito Yrigoyen

Como parte de la puesta en valor y contribución a la reforestación se plantaron seis mudas de árboles nativos y también se instalaron bancas de descanso para transeúntes y visitantes del espacio público.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La semana del árbol es una campaña de plantación, adopción y donación de árboles nativos  que se desarrolla simultáneamente en todo el país durante la semana  del 24 al 31 de agosto. 

En ese contexto la Dirección de Medio Ambiente Puerto Iguazú en articulación con otras organizaciones realizaron la plantación de árboles nativos y puesta en valor de la Plaza Hipólito Yrigoyen.

La siembra se realizo este viernes en horas de la mañana y de la misma participó  el Staff del H.C.I S.A, Noelia Elizalde, Silvia Sotelo y Luis Dávalos quienes en conjunto con el Vivero Municipal realizaron la donación de las especies.

Además donaron e instalaron dos bancos para la plaza construidos con materiales reciclados, lo que contribuye a la puesta en valor del espacio público.

Las especies plantadas en la plaza fueron: Palo Borracho, Guayubira, Anchico Colorado, Guabirá y  Yacaratiá.

La semana que viene, continuando con la propuesta de las semana del árbol se pretende realizar otra plantación de árboles en un merendero de la ciudad.
Array
error: Contenido protegido!