Detuvieron a un comisario denunciado por supuesto cohecho

La Jefatura de Policía dispuso el inmediato apartamiento de la fuerza del comisario Gilberto Sequeira Da Silva quien, por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, se encuentra detenido preventivamente tras ser denunciado por un caso de supuesta coima, ocurrido hoy en Aristóbulo del Valle.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De acuerdo con la denuncia, radicada ante la misma dependencia policial de la zona, el hecho se habría registrado este domingo cerca del mediodía, en medio de un operativo vial desplegado en la ruta Nacional 14 donde el comisario nombrado habría recibido dinero por parte de un conductor que posteriormente lo denunció.
Una vez que se tomó conocimiento de lo acontecido, la misma Policía de Misiones adoptó las primeras medidas admnistrativas. Entre otras, el pase a disponibilidad del comisario y elevó las actuaciones a la Justicia que dictó la aprehensión en la causa que investiga por supuesto cohecho.
Continúa la investigación del caso que tendría como principal y único involucrado al comisario que prestaba servicios en la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle.

 

 

Foto ilustrativa

error: Contenido protegido!