Cannafusion: lanzan primera línea de infusiones de cannabis en Paraguay

La primera línea de infusiones que contienen cannabis paraguayo no psicoactivo ya está disponible en algunas góndolas del país vecino. Las cajas cuestan alrededor de R $ 15,00

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los sobres de la marca Cannafusion están elaborados con productos 100% paraguayos. Son una combinación de hierbas y frutas, cuyos aromas y sabores se potencian en combinación con semillas y aceite de cannabis.

Esta línea utiliza como materia prima un nuevo artículo para el país. A diferencia de la marihuana o el cannabis psicoactivo, la planta destinada a la industria tiene un límite de tetrahidrocannabinol (THC) del 0,5%. Los tres sabores contienen cannabis o cáñamo industrial, pero se diferencian por sus otros componentes.

Los sabores: Cannachill contiene naranja seca, Cannagest está hecho con yerba mate y frutos secos, y Cannargy tiene limón y catuaba.

El director de marketing de Deutsch Import, Miguel Kim, explicó que los consumidores no probarán el cannabis, pero obtendrán sus beneficios, ya que contiene antioxidantes que ayudan al sistema cardiovascular, al proceso del metabolismo y al sistema inmunológico. El producto también tiene un efecto antiinflamatorio, alivia el dolor y el estrés.

Cada caja tiene 10 bolsas con dos gramos de infusión en cada una. Deutsch Import es la empresa encargada de fabricar las infusiones lanzadas recientemente, poco después de la introducción en el mercado nacional de las mantequillas de maní con cáscara de cáñamo bajo la marca Natura Seed.

Tanto los tés como la mantequilla se pueden encontrar en góndolas en algunas ciudades del país.

El siguiente paso, según Kim, es la exportación del producto, que se espera comience en septiembre, a Costa Rica y en octubre a Europa. Además, otra línea de productos cosméticos está a punto de llegar al mercado.

Con información de Ultima Hora

error: Contenido protegido!