Otra vez Peter!! jugando rompió las cámaras trampas

Investigadores del Proyecto Jaguares do Iguaçu informaron a través de la cuenta en Intagram, que el cachorro de jaguar, Peter, lo había vuelto a romper las cámaras trampas

Foz do Iguaçu (crisloosecompartilha) En junio de este año, el “felizardo” encontró el equipo, llamado cámara trampa que se utiliza para registrar el movimiento de especies en el Parque Nacional Iguaçu, y bromeando, convirtió la cámara en  pedazos.

Un día después de ser encontrado, el macho se llamó Peter, en honor al investigador Peter Crawshaw, pionero en el trabajo con jaguares en Brasil. Con pasión, dedicación, humildad y compromiso, Peter Crawshaw capacitó a muchos profesionales y allanó el camino por el que todos han caminado y están caminando.

Ahora…. Peter arrancó y rompió dos cámaras más utilizadas por los investigadores para monitorear a los animales. Yara Barros, coordinadora del proyecto, dijo en el post que “realmente no le gustan los maricones. ¡¡¡Mira el estado en el que estaba la cámara !!! ”.

El biólogo explicó que la actitud del animal no tiene nada que ver con el hecho de que el equipo huele a humanos. “Otros jaguares han pasado frente a estas cámaras sin ningún problema, pero parece que a él realmente le gusta y se retira, posiblemente para jugar”, dijo.

Yara también prometió compartir el video de la «amante» destruyendo el equipo pronto.

Con información del Proyecto Onças do Iguaçu

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!