El relevamiento educativo anual estará habilitado hasta el 10 de septiembre

Se recuerda a las escuelas de la provincia que la carga online de datos para el Relevamiento Anual está habilitada hasta el 10 de septiembre. Esta información es vital e importante para actualizar las principales cifras y los indicadores educativos de la provincia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El «RA2021» es un Relevamiento de Datos de carácter censal que abarca a todos los establecimientos educativos de la provincia y se realiza cada año desde 1996. Su rol es registrar información cuantitativa fundamental sobre los estudiantes y plantas funcionales de los establecimientos educativos de la provincia, de todos los niveles y modalidades, ya que abarca tanto el sector estatal como el privado.

Cumplir los plazos y requisitos de carga del Relevamiento Anual permite avanzar en la evaluación, planificación y financiación de las políticas educativas a nivel provincial y nacional. Provee una visión clara de: cantidad de estudiantes en grados, secciones y turnos, sus edades, cargos docentes, cantidad de horas, así como los números de abandono, repitencia, sobreedad, promoción, egreso, entre otros.

La información relevada es un insumo fundamental para seguir trabajando en la planificación y gestión territorial, que luego generan las políticas públicas que fortalecen el sistema educativo misionero.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!