En agosto descendieron los contagios y las muertes a causa del coronavirus en Iguazú

Las personas que adquirieron el virus fueron 130, número inferior a los 191 que había marcado el mes pasado. En lo que respecta a las muertes, 5 personas perdieron la vida, tres menos que el mes pasado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Al igual que la tendencia en la provincia, los casos de coronavirus y las muertes a causa de la enfermedad, según los datos oficiales, descendieron durante el mes de agosto.

En el octavos mes de año, fueron 130 las personas que adquirieron la enfermedad, cuando en julio habían sido 191, debajo de los 225 que marcó junio y fue el periodo con el pico de contagios.

Por otro lado, fallecieron 5 personas, el caso más resonante fue el de una mujer de 34 años, quien perdió la vida a causa del coronavirus, luego de que le practicaran una cesárea de urgencia y lograran salvar a su bebé de solo 30 semanas.

En total, desde que inicio la pandemia fueron 1.296 las personas que cursaron el covid19 en Iguazú de las cuales 38 perdieron la vida y solo 13 actualmente atraviesan el cuadro respiratorio.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!