Este jueves Misiones Carne estará en Iguazú con atención en doble turno

A diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión el camión ofrecerá los productos cárnicos tanto por la mañana como por la tarde, en la plaza del Barrio Unión.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con este Programa se busca dar acceso a los alimentos básicos a precios inclusivos y con llegada a todas las localidades. Para su desarrollo se realizó una articulación entre el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Hacienda, los municipios y la empresa El Porvenir.

El camión estará el jueves 2 de septiembre en la Plaza del Barrio Unión, ubicada sobre las calles Néstor Kirchner y Carlos Gardel de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas.

A partir del convenio se puede adquirir la carne vacuna de novillo congelada al vacío en bolsones de 2kg y medio, en tres tipos de cortes: El corte económico contiene paleta, aguja, osobuco o pecho entre otros que se venden a $620 el paquete, lo que representa aproximadamente $250 el kg.

El bolsón con cortes premium incorpora nalga, cuadril, lomo y cortes que derivan del cuarto del novillo, cuyo costo es de $870, que significan aproximadamente 350 pesos el kilo.

Por último, también se puede optar por  la molida especial a $870 el combo de dos kilos y medio.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!