“Profeta” de iglesia de Lambaré anunció “muerte” de vecinos que reclaman contra fuertes ruidos

Vecinos del barrio Puerto Pabla de Lambaré, que se manifestaron el fin de semana en contra de una iglesia por polución sonora, afirman que fueron “amenazados de muerte” por parte del pastor encargado de los estruendosos cultos que tanto generan molestias en las inmediaciones.

La iglesia Ejército de Avivamiento del Reino de Dios realiza cultos hasta altas horas de la madrugada con el uso de altoparlantes, y al no tener instalaciones cerradas, los ruidos perturban la paz pública en la zona desde hace más de un año.

Cansados de tantas denuncias realizadas sin respuesta alguna, los vecinos decidieron manifestarse organizadamente y de forma pacífica frente al templo el pasado domingo 29 de agosto, donde fueron recibidos por el pastor José Duarte, quien se autoproclama “profeta”, y les anunció que vendrá la muerte para cada uno de los manifestantes.

En un video publicado en la transmisión vía Facebook que hacen del culto se le escucha “anunciar” al pastor que una “Jessica” y un “Matías” van a morir en los próximos días, si es que no se arrepienten de manifestarse “contra la obra de Dios”.

“No hay diablo, hombre que pueda detener lo que el señor va a hacer. Y yo voy a profetizar a esa gente que está allá. En los próximos días, si no se arrepienten, va a morir un Matías y una Jessica. Entre ustedes hay un hombre que tiene espíritu de inmoralidad sexual, un homosexual hay entre ustedes”, expresa el pastor mientras avanza hacia el exterior del templo bajo los calurosos aplausos de sus fieles.

Una vez afuera, encara a los manifestantes y señala: “Tienen tiempo de arrepentirse. Caerán muertos en los próximos días si siguen contra la obra de Dios”, afirma al concluir con “ya solté la palabra”.

Los vecinos, quienes solo se encontraban reclamando menos ruido y poder descansar en la tranquilidad del hogar, señalaron que tomaron esta situación como una amenaza de muerte y algunos incluso están analizando la posibilidad de formular denuncias al respecto para sentar precedente de lo ocurrido.

 

Fuente: La Nación PY

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!