La salud en Iguazú pierde otro profesional, falleció el cirujano Héctor Niello

Oriundo de la provincia del Chaco, prestó servicios en Iguazú como cirujano general en el Hospital Marta Schwarz por mas de 10 años. También atendía a sus pacientes en la Clínica privada Sam. Falleció a los 64 años de edad en la noche del miércoles de una enfermedad terminal.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La salud en Iguazú despide con pesar a un profesional destacado y muy querido por sus pacientes, y colegas, el Médico Cirujano Héctor Niello, quien cursó sus estudios en la Facultad de Medicina UNNE. Oriundo de la provincia del Chaco, residió en Montecarlo y por 10 años prestó sus servicios en Iguazú.  Falleció en la noche del miércoles 1 de septiembre en su domicilio, donde recibía tratamiento para su enfermedad.

Mensaje enviado por un paciente: «Con su bata blanca usted parece un ángel que Dios ha enviado a este mundo para salvar vidas. ¡Miles de gracias por su atención, estimado Doctor!» Las palabras jamás van a ser suficientes para mostrar el nivel de gratitud que siento por mi médico. Jamás olvidaré todo lo que ha realizado por mí. Que descanse en paz y Dios lo tenga en su Gloria. Mil gracias mi DOC

 

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!