Oberá Inmigrantes: Ofertas en las Colectividades

Cena con comidas típicas, eventos, shows ofrece la ciudad de Oberá desde hoy viernes 3 de septiembre para recibir el Día del Inmigrante: vea las ofertas

Iguazú (LaVozDeCataratas) Cena show en la Colectividad Ucraniana el viernes 3. ¡Recibiendo el Día del Inmigrante en la colectividad! Con la actuación del Ballet Barvinok y Banda La Estación 13.  También habrá venta de comida: Empanadas, cerdo con guarnición y varenikes de ricota, de papa y de repollo. Chopp tradicional Saporoshi. Se cobrará un derecho al espectáculo: $350. Reservas al WhatsApp: 3755547418 // 3755676202

Festejando el Día del Inmigrante, la Colectividad Japonesa – Oberá y Zona Centro ya tiene a la venta su famoso Yakitori (800 pesos- 8 presas con ensalada) y su riquísimo Sushi (500 pesos – 10 unidades). Hacé tu reserva al 3755 683007 (se paga y se retira el sábado 4 de 11 a 13 hs. en la Casa Típica).
Y el domingo 5 desde las 15 hs. Kiosco Abierto con venta de Sushi, Karinto dulce y salado (palitos con sésamo), Manyu (bollitos dulces al vapor), Dorayaki y Taiyaki (dulces a la plancha).

Mirá todo lo que tiene para ofrecerte la Colectividad Nórdica para este sábado 4 y domingo 5 de septiembre.
Casita Nórdica abierta desde las 16 hs. con venta de Köttbullar med bron sas (albóndigas con salsa y papas), vaffler, café, té y hamburguesas.
Menú (sábado 4 desde las 20 hs.y domingo 5 desde las 11.30 hs.): Rüllader (niño envuelto de carne con panceta, papas y guarnición), stekt kickling (pollo al horno con ensalada). Excelente menú.

En la Colectividad Paraguaya Misiones. Sábado 4 y domingo 5 venta de Kavuré, Mbejú y el clásico Jetereí. Además de venta de bebidas en el kiosco.
A partir de las 15 horas ya se podrán degustar en la casa típica.

La Colectividad Alemana de Misiones va a abrir el sábado 4 desde las 18 hs. Y el domingo 5 desde las 11 hs.
Acercate y probá el exquisito menú. Salchichas con chucrut y ensaladas de papas. Supremas con ensaladas de papas. Hamburguesas, papas fritas, chop artesanal, Glühwein, cervezas y gaseosas, selva negra y strüdel.

Cena Show, con rodizzio de pizzas y kiosco Tano abierto.  Son las propuestas de la Colectividad Italiana para este fin de semana de 4 y 5 de septiembre.
Variedad de pizzas, pizza en cono, café y platos dulces, limoncello y tragos.
Sábado 4 de 21 a 23 hs. Cena Show con Rodizzio de pizzas.  Reservas al 3755 666546.

Este 4 y 5 de septiembre la Colectividad Suiza te espera con restaurante, cafetería y cantina. Imperdible!! Menú: Fondue de queso, fleischkässe con rosti, cafetería, tortas, Fondue de chocolate y más.

Este 04 y 05 de Septiembre el Kiosco de la Colectividad Polaca estará abierto para que puedas disfrutar de los exquisitos postres que ya te encantan!!
Además veni a probar lo nuevo!!! La zapiekanka, el tentempié callejero por excelencia en Polonia. Y el miódpitny una bebida ancestral, con la magia de Brysconsult Meadery],  única y que no te podes perder!!! Te esperan en el Kiosco Típico del Parque de las Naciones!!
Además muestra cultural con exposición de trajes típicos, recorrido interactivo, música y objetos de las tradiciones polacas traídos por nuestros inmigrantes.

La Colectividad Rusa Belarusa te espera este fin de semana 4 y 5 de septiembre en el Parque de las Naciones.  Sábado 4 por la tarde (desde las 14hs) dulces típicos, museo abierto y venta de artesanías. Por la noche: cena con platos típicos.
Domingo 5 (desde las 12 hs.) almuerzo con platos típicos. Kiosco y museo abierto.
•Hace tu reserva al 3755 660066 (Cristina) o al 3755 686336 Ana

La Casa típica de la Colectividad Brasileña estará abierta!! Y te invitan a compartir con ellos!  Sábado 4 al mediodía y por la noche cena show con reserva. Tradicional galeto al plato ($700), bebidas típicas.
Domingo 5  al mediodía tradicional galeto al plato ($700), bebidas típicas.
Reservá tu lugar con cualquier miembro amigo de la Colectividad o a los siguientes números: 3755-670387 / 3755-612993 / 3755-662678
Con los protocolos necesarios para cuidarnos entre todos

La Colectividad Francesa te va a estar esperando con sus meriendas típicas!
Sábado 4 y domingo 5. Desde las 15 hs. Churros, crepes dulces y de jamón y queso, papas fritas, café, té y barra de tragos.

La Colectividad Checa tiene preparado su patio chopero, con cena show el sábado 4, con Pablo y su grupo ($500 valor del espectáculo) y mucho más! Reservas al 3755 559827. El domingo 5 tendrá su kiosco abierto y música con Battery Band.

La Colectividad Española te espera este 4 y 5 de septiembre. Almuerzo y cena. Tapas, paella, pollo al ajillo, tortilla española, callos a la madrileña, serranitos, sangría, rabas, cornalitos, bebidas y postres. Show del ballet de la colectividad.
Kiosco abierto con venta de rabas, cornalitos, papas fritas y bocatas (sandwiches).

La Colectividad Portuguesa de Oberá te espera este sábado 4 y domingo 5 a la noche. Para disfrutar de la exquisita francesinha (800 pesos o 2 x 1500), postres, pastéis de belém, serradura portuguesa, pudím de maracujá, pudím abad de priscos. Vino oporto y grapa con café.

Y el Centro Cultural Argentino Oberá también tiene mucho para ofrecerte este fin de semana!.  Sábado 4: Almuerzo con costillar a la leña, matambre a la pizza con papas, costillita al carbón con ensalada, choripan, empanadas cortadas a cuchillo y criollas.  Por la tarde venta de bebidas y pastelitos.  Cena Show: con Doble Cinco y Pilar Paredes.  Domingo 5: Almuerzo show con música en vivo.
Reservas al 3755 303118

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!