Habilitaron el Club de Día para los abuelos en Wanda

Los requisitos son contar con el carnet sanitario en el que conste contar con ambas dosis de la vacuna contra el Covid-19, además también de la inmunización contra el neumococo y la antigripal, requisitos todos que cumplen los abuelos del Club de Día de Wanda.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El intendente de Colonia Wanda, Andrés Cuper, a través de la resolución municipal 219/2021, autorizó el regreso a las actividades del Club de Día que funciona en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.

Esta decisión se funda en el proceso de vuelta a la presencialidad dispuesto por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), ante la campaña de inmunización contra el Covid-19 llevada adelante por la Nación en los distintos puntos del país y, en especial en el caso de Wanda y la provincia, por parte del Gobierno de Misiones.

De esta manera, de acuerdo a lo dispuesto por el PAMI y resuelto por el intendente Cuper, desde el próximo lunes (6  de septiembre), los adultos mayores podrán volver a sus actividades en el Club de Día.

Como condición indispensable para ello es que todos los integrantes/participantes del Club de Día cuenten con el carnet sanitario en el que conste contar con ambas dosis de la vacuna contra el Covid-19, además también de la inmunización contra el neumococo y la antigripal, requisitos todos que cumplen los abuelos del Club de Día de Wanda.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!