El Comando Centro detuvo a cuatro personas y secuestró marihuana en Posadas

Fueron dos procedimientos realizados este fin de semana por efectivos de la División Comando Centro UR I, quienes detuvieron a 4 jóvenes e incautaron dosis de marihuana, como así otros elementos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Sobre calle Bermúdez casi 124, demoradon a dos jóvenes de 17 años y en poder de los mismos secuestraron 31 gramos de cannabis sativa. Intervino el Juzgado Federal de Posadas y el Juzgado Federal en lo Correccional y Criminal de la ciudad que ordenó la notificación y libertad supeditada a los involucrados, siendo entregados a sus familiares.

Asimismo, en la avenida Cabred casi calle Herrera detuvieron a un joven de 18 y a otro de 28 años quienes fueron sorprendidos en la vía pública manipulando bolsas de polietileno con 158 gramos de marihuana. Fue secuetrado en el lugar, 1 frasco de vidrio con cigarrillos artesanales de la sustancia, 1 teléfono celular y 1 balanza electrónica de precisión.

Los involucrados fueron trasladados a la comisaría 3ra, quedando alojados junto a lo secuetrado a disposición del Juzgado Federal de la capital provincial.

En los procedimientos, los trabajos de campo y test orientativos de narcóticos fueron realizados por la Dirección Drogas Peligrosas.

error: Contenido protegido!