Los mejores memes de la suspensión del partido entre Brasil y Argentina

La interrupción del clásico por la orden de las autoridades sanitarias locales generó burlas en las redes sociales

El clásico entre Brasil Argentina vivió este domingo uno de sus capítulos más bochornosos de su gloriosa historia luego de que inspectores sanitarios ingresaran al campo de juego con la orden de suspender el encuentro porque cuatro jugadores del conjunto que comanda Lionel Scaloni habrían mentido en sus declaraciones juradas al ingresar al país el pasado viernes.

Debido a la sorpresa que generó esto en el mundo, millones de personas se expresaron en las redes sociales con sentimientos de indignación y vergüenza por lo que estaba sucediendo en el Arena Corinthians de San Pablo en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Muchos de ellos aprovecharon para tomarse con humor el papelón que veían por televisión y recurrieron a los tradicionales memes.

Los hinchas argentinos acusaron a Brasil de haber abandonado el duelo y recordaron la conquista de la Copa América en el Maracaná en julio de este año. Al mismo tiempo enaltecieron la figura de Lionel Scaloni y de Dibu Martínez, uno de los jugadores que según las autoridades brasileñas debía ser deportado.

Los mejores memes:

Fuente: Infobae
error: Contenido protegido!