Luz y Fuerza se quedó con el primer titulo del fútbol federado femenino de la LRFI.

Pese a no haber podido jugarse el sábado, este domingo se jugó la final y Luz y Fuerza se coronó campeón tras vencer a Villa Nueva 1-0. El podio lo completó Galaxia que goleó a Tacuarí el sábado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con algunos inconvenientes de iluminación y el clima, que obstaculizaron por momentos la llave final de la temporada, los dos partidos finales estaban programado inicialmente para el sábado desde las 17:30 donde por el tercer puesto, Galaxia goleó a Tacuarí por 4 a 1 y completó el podio.

Los dos partidos finales estaban programado inicialmente para el sábado desde las 17:30 donde por el tercer puesto, Galaxia goleó a Tacuarí por 4 a 1 y completó el podio;

Inconvenientes:  Con la tormenta por llegar, quisieron encender las cuatro torres de iluminación, pero en ese momento dos no prendieron y fue por el motivo que unos mal vivientes robaron el cableado de las torres. A eso se le sumó la lluvia y las tormentas eléctricas que hicieron que los directivos suspendieran la final y que se juegue el domingo.

El domingo el partido entre Villa Nueva y Luz y Fuerza empezó con mucha adrenalina porque el elenco “Eléctrico” al minuto de juego tras una desatención de la defensa rival, se puso en ventaja con gol de Noelia Zayago. Con la desventaja, el equipo de Gustavo Cáceres intentó atacar por todos los frentes pero ante un rival ordenado y sólido, abusó de los pelotazos.

LyF con disparos de media distancia de su figura Nancy Mercado, pudo ampliar el resultado pero la arquera de la “Villa” siempre respondió bien. Una final muy pareja, con el correr de los minutos, Villa Nueva fue con más amor propio que fútbol pero no pudo vulnerar a su rival.

Con ideas claras y por el gol tempranero Luz y Fuerza se quedó con el partido y con el primer titulo del fútbol federado femenino de la LRFI.

 

Fuente y foto: Iguazú Deportes

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido protegido!