Dos personas fallecieron en Misiones a causa del covid19 en las últimas 24 horas

Además el parte epidemiológico de este martes informó que se registraron 29 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Ministerio de Salud de Misiones informó que en las últimas 24 horas se registraron 29 nuevos casos positivos y dos muertes por COVID-19. Las víctimas fatales del coronavirus en esta oportunidad fueron una mujer de 82 años de Montecarlo y un joven de 30 de Campo Ramón. Ambos pacientes tenían comorbilidades y mientras que la mujer contaba con una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus, el joven no estaba vacunado.

Con respecto a los contagios reportados este martes, los mismos se registraron en siete localidades: 1 en Leandro N. Alem, 1 en  Apóstoles, 2 en Oberá, 3 en Wanda, 3 en Garupá, 4 en San Pedro y 15 en Posadas.

Así como se registra un descenso en la cantidad de contagios diarios, la cantidad de casos activos también disminuyó en las últimas cuatro semanas: de los 1.632 activos y 125 internados del 7 de agosto se pasó a este 7 de septiembre a 541 activos y 22 internados. Lo mismo sucede con la cantidad de personas en aislamiento preventivo que en este momento son  1.180.

Desde el inicio de la pandemia Misiones confirmó 35.950 casos y 696 fallecidos.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!