El Gobernador se reunió con la Embajadora de Indonesia

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió a la embajadora de Indonesia en Argentina, Niniek Kun Naryatie. Durante el encuentro realizado en Casa de Gobierno, la embajadora transmitió al mandatario misionero su interés por afianzar lazos en materia de comercio, turismo y cultura.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió esta mañana en un acto protocolar a la embajadora de Indonesia en Argentina, Niniek Kun Naryatie, quien se encuentra de visita en la provincia. El encuentro se realizó en Casa de Gobierno.

El mandatario provincial agradeció el interés de la embajada indonesia, y señaló que fue una reunión “donde pudimos acercar posiciones y comenzar a trabajar en intercambio de información sobre las necesidades de la provincia y las posibilidades que tenemos para abrir mercados hacia fuera, desde la Argentina y desde la provincia de Misiones», aseguró el Gobernador.

La diplomática le transmitió al Gobernador que hay muchos campos que se pueden trabajar entre Indonesia y Misiones, “el propósito de mi visita es obtener la máxima cantidad de información posible porque hay muchas empresas indonesias que no están al tanto de los potenciales que tiene Misiones, ese es parte de nuestro trabajo aquí en el aspecto comercial», explicó.

En cuanto a la relación institucional con la provincia, Herrera Ahuad expresó la importancia de esta visita de la embajadora desde el aspecto humano, “para poder conocer el área social, de ver cómo viven hoy los ciudadanos indonesios en la provincia de Misiones. Esto a nosotros nos pone muy bien porque sabemos que hay países interesados en la calidad de vida de su gente”, reflexionó Herrera Ahuad.
El gobernador de la provincia y la embajadora intercambiaron regalos representativos de Misiones y de Indonesia respectivamente.

error: Contenido protegido!