Apertura de frontera: Iguazú no está dentro de los llamados «corredores seguros»

Así se refirió el Secretario de Calidad del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Arnaldo Medina en conferencia de prensa en la mañana de hoy en Iguazú. "Estamos pensando en una experiencia piloto para el turismo pero no todavía" dijo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco del Plan Nacional de Calidad en Salud, al cual Misiones adhiere, el Ministro de Salud de Misiones Oscar Alarcón se refirió a la apertura de la frontera de Iguazú, Argentina con Foz de Iguazú, Brasil,  “La nación no objetó nada, estamos trabajando juntos con los protocolos y esperamos  la decisión del Gobierno Nacional para poder tener alguna certeza de lo que pidió el Gobernador Oscar Herrera al presidente Alberto Fernández”

En tanto la voz de nación representada en el Secretario de Calidad del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Arnaldo Medina dijo que “en realidad los puestos limítrofes que se abrieron son los llamados “corredores seguros”, que son los aeropuertos, y son para residentes argentinos. Estamos pensando en una experiencia piloto para el turismo pero no todavía, no está en marcha. Los extranjeros que vienen no son por turismo, eso  no está habilitado”

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!