Bomberos realizarán un homenaje a su “ángel guardián” Esteban Piriz

Hace 6 años atrás, luego que la comunidad de Iguazú, se viera afectada por un fuerte temporal con granizos, Esteban, como sus compañeros, se pusieron al servicio de la población. Recibió una descarga eléctrica que le costó la vida.

Iguazu (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió el 8 de septiembre de año 2015, en horas del mediodia.  Su deceso se produjo en momentos que arreglaba el techo de su propia vivienda, en barrio Villa Tacuara, después de pasar toda la madrugada y parte de la mañana ayudando a los vecinos que sufrieron las consecuencias de un temporal de lluvia y granizo. Al estar subido sobre el techo para reemplazar las chapas agujereadas recibió una descarga eléctrica de un cable que estaba rozando el metal. Piriz era chofer y se lo consideraba una pieza fundamental dentro de la Asociación. Cada vez que había un incidente era el primero que llegaba a la institución para prestar servicio.

Hoy al cumplirse 6 años de su partida, sus compañeros lo recuerdan y agradecen que una vez más los estuvo protegiendo con la lluvia que llegó luego del gran incendio del día de ayer en la comunidad Mbororé. En horas de la tarde se realizará una pequeña ofrenda floral en el cementerio de El Salvador.

“El Oficial Auxiliar Esteban Piriz siempre estará en nuestros corazones.”

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!