Dos detenidos por robar y comercializar prendas de vestir

En las últimas horas, en el barrio Bicentenario, la Policía detuvo a dos jóvenes de 20 y 29 años acusados de robar en una boutique situada en el barrio Bicentenario. también se recuperaron algunas de las prendas sustraídas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La denuncia fue radicada en la madrugada de ayer por la propietaria, quien manifestó que ingresaron a su local y se llevaron varias prendas de vestir. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de los locales lindantes en donde ocurrió el ilícito.

Con los registros fílmicos obtenidos y tras varias pesquisas, los integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional V lograron individualizar a los dos sospechosos quienes poseen frondoso prontuario delictivo. Siguiendo con la investigación llegaron hasta una vivienda situada en el barrio Bicentenario, donde dialogaron con una vecina que compró algunas de las prendas sustraídas e hizo entrega de ellas.
Finalmente, tras un operativo cerrojo por la zona, localizaron y arrestaron a los involucrados en el robo, quienes fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que las prendas secuestradas ya fueron reconocidas por la damnificada y restituidas.
Continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!