Cancelaron un vuelo de JetSmart debido a un pájaro que ingresó a la turbina del avión

El vuelo WJ 3401 debía salir del Iguazú con destino a Buenos Aires a las 9:40hs de la mañana, sin embargo fue cancelado y sus pasajeros quedaron varados en el aeropuerto sin precisiones de la reprogramación del viaje.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El vuelo WJ 3401 de la empresa JetSmart, que debía salir de Iguazú a las 9:40 de la mañana fue cancelado y sus pasajeros quedaron varados en el aeropuerto sin tener novedades sobre la reprogramación del viaje.

Según explicaron desde la compañía aérea a LaVozDeCataratas, el problema fue que «un pájaro ingresó a la turbina del avión y estamos esperando la llegada de un mecánico para evaluar el daño».

Esta información no fue comunicada a los pasajeros, quienes solo fueron informados de un «desperfecto técnico». «A mi hijo lo dejamos en el aeropuerto y los hicieron subir al avión, cuando ya estaban arriba, les dijeron que había un problema técnico y que se tenían que bajar. Les pidieron que esperaran, más tarde le dijeron que los iban a llevar a un hotel para que almuercen y descansen porque no tenían ninguna solución. Cuestión que llega el mediodía y no le dieron nada, ni agua siquiera, no tampoco los llevaron al hotel» comentó a LaVozDeCataratas, una de las pasajeras damnificadas.

«Todavía no saben que va a pasar con el vuelo, la verdad que es una irresponsabilidad tremenda. Ahora, cerca de las cuatro de la tarde los están por llevar al hotel, en dos grupos, pero no saben a que hora va a salir el vuelo» lamentó.

El ingreso de pájaros a las turbinas de aviones y problemas similares son recurrentes en el aeropuerto Cataratas del Iguazú, debido a la cantidad de aves que habitan en la zona.

 

error: Contenido protegido!