Moga Arte: La magia de la pintura sobre vidrio

  Noelia y Patricia se conocieron en un taller de arte y al darse cuenta que compartían la pasión por crear comenzaron a trabajar juntas en el 2017. Fue así que nació Moga Arte. "Aprendimos la técnica del falso vitró y desde que conocimos esa técnica no paramos", dijeron

Iguazú (LaVozDeCataratas) “Nos juntábamos, pintábamos e inventábamos cosas, y se empezaron a acumular objetos entonces decidimos poner una tienda virtual e ir posteando en las redes todo lo que hacíamos” comentaron a LaVozDeCataratas. 

Sus primeros trabajos eran “principalmente con madera, hicimos cuadritos, decoupage y más que nada pintábamos” comentaron. De la mano de la capacitación constante llegaría la técnica que hoy potencia la marca y las destaca en el mercado: “fuimos haciendo cursos y en uno de ellos aprendimos la técnica del falso vitró y desde que conocimos esa técnica no paramos, la estamos perfeccionando y nos encanta y es lo que más identifica a nuestro emprendimiento” añadieron. . 

En esta técnica se trabaja sobre vidrio con laca vitral “esto le da un aspecto que simula un vitral que son pedacitos de vidrios de colores unidos, como nosotros simulamos eso, se llama falso vitró” explicaron.

Actualmente realizan todo tipo de objetos con esta técnica: entre ellos porta sahumerios, porta espirales, llamadores de ángel, atrapasoles, portallaves, ya que según afirman “de todo de puede hacer y queda hermoso, es solo dejarse llevarse llevar por la creatividad”. 

 

 

Sobre su forma de comercializar relataron que trabajan con stock y con pedidos: 

“Tenemos como un showroom donde mostramos nuestros trabajos si alguien quiere elegir, puede coordinar una visita porque siempre tenemos un stock, también vamos posteando  pedidos persoalizados”. 

Con este emprendimiento “La verdad que estamos muy felices porque en poco tiempo crecimos y aprendimos un montón, tenemos un montón de gente que nos pide, que nos apoya, nos da ideas, por eso estamos muy felices” aseguraron. . 

Y como recomendación a otros emprendedores destacaron que lo más importante es “no bajar los brazos siempre seguir y apostar a algo más, no quedarse en una sola cosa. tratar de innovar, algunas ideas o nuevos productos, siempre apostando a que tu emprendimiento salga adelante”. 

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido protegido!