*Por Kelly Ferreyra
Todos tenemos una historia, un camino recorrido. Mirar atrás para saber que elegimos bien… Hace 32 años llegaba a Iguazú….
Me acuerdo que me mandaron a hacer un curso de locución en Radio Nacional dictado en aquel entonces por el ISER, Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, porque empezaba a jugar en la radio María Reina, en San Pedro, como locutora guaú…
Era enero, muchoooo calorrrr!! Y todo el mundo decia! Wowww!! Que Voz..Nunca me imaginé que dejaría mi carrera en el profesorado de inglés para volverme a este lugar… Ni sabia donde quedarme, pero iba a ser locutora.
Recuerdo que como no tenía bolso ni maleta, me hice un gran bolso con jeans viejos, y pinté mariposas, pajaritos, porque me encantaba hacer eso, porque mi mamá me habia enseñado a coser a máquina y estudie en un colegio de monjas y me enseñaron a pintar, bordar y wara wara jajajaj Le puse puntillas y era hermoso. Tan grande como mis sueños y mis ganas de volar…
Pase hambre, si, asi es, por eso debe ser que como tanto jajajaja. En una oportunidad hacia como 4 días que no comía comida… es más larga la historia en realidad… también pase frio.. pero nunca me rendí. Trabajo desde los 15 años porque mi papá me enseño que todo se logra trabajando.
Hoy con lágrimas en los ojos miro hacia atrás y no me quise quedar en el tiempo y seguí adelante, y mis hijos se fueron porque acá no tenían futuro… y me seguí quedando.
Hay algo que te atrapa, y duele a la vez…
La verdad yo amo Iguazú, y la banco pero duele, a mi me duele. Estaré eternamente agradecida por acobijarme, por cuidarme, por darme todo lo que tengo.
Feliz cumpleaños! Iguazú. Gracias!!!
*Kelly Ferreyra, periodista. Directora de LaVozDeCataratas
Fotografías: LaVozDeCataratas y Dirección de Patrimonio de Iguazú
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LaVozDeCataratas Turismo (@lavozdecataratas_turismo)